lunes, 18 de marzo de 2013

¿Será Azteca?

¡Hola a tod@s! Tenemos una noticia muy interesante que llevamos mucho tiempo esperando...
Esto es lo que el equipo de Wizard101 España nos ha anunciado:


Buenas tardes estudiantes de Cuervosoto,.Hoy os traemos un avance de algo grande, que probablemente venga muy pronto, quizás antes de lo que imagináis.
La semana que viene, más pronto que tarde, cabe la posibilidad de que tengamos un mantenimiento.¿Preparados para la verdadera guerra? ¡Estad atentos a este anuncio!Vuestro Equipo de Wizard101



¡Qué emocionante! El mantenimiento se producirá el día 20 de marzo (este miércoles). En la foto se ve entremezclado Cálibur con lo que sería la primera zona de Azteca, Cenote. Os adelantamos que será un mundo largo, con alguna que otra sorpresa y el regreso de varios viejos enemigos. Además podréis conseguir nuevos hechizos astrales y los hechizos de nivel 88 de cada escuela, nuevas varitas, ropa... ¡Muchas cosas que descubrir en Azteca! Además, os informamos que para poder llegar a Azteca, además de tener nivel 80 y haber acabado Ávalon, deberéis poder acceder a la primera zona de Marleybone, Regent's Square, ya que la misión se desarrolla en el Royal Museum, sin tener que poseer las mazmorras del Royal Museum. 


¡Qué nervios!
Enriquem98

No hay comentarios:

Publicar un comentario