sábado, 16 de marzo de 2013

Como comenzó todo...

¡Hola, jóvenes magos! Wizard101 ha sufrido muchos cambios desde su salida. En este reportaje os explicaré la historia de como se creó este juego, cosas que le han sucedido y los cambios que ha ido experimentando desde su salida.
¡Empecemos!:

¿ Cómo comenzó todo?:
En el año 2005 Kinsingle una compañía de juegos decidió desarrollar este juego como director al  señor J. Todd Coleman. El día 6 de agosto de 2008 el juego entró en fase de beta  y al final todo estaba listo para su lanzamiento el día 2 de septiembre de 2008.
¿ Tuvo éxito después de su lanzamiento?:
El juego tuvo un gran éxito después de su lanzamiento. En el año 2009 el juego consiguió llegar a un cifra de 2.000.000 de jugadores en abril de ese año, pero tan solo 3 meses después en el mes de junio, el juego llego nada más ni nada menos que a los 5.000.000 de jugadores. Después de que la cifra subiera tanto en tan solo en medio año, en el año 2010 el juego no paró de crecer y llegó a los 10.000.000 de jugadores. Hace tan solo dos años en enero de 2011 en número de jugadores se incrementó el número de jugadores legó a los 15.000.000 y 5 meses después llegó  a los 20.000.000. Actualmente el juego cuenta con unos 30.000.000 de jugadores en América un cifra muy grande, lo que significa que el juego tuvo un buen recibimiento por parte de la mayoría de las personas y lo seguirá teniendo durante bastante tiempo.

El juego según pasaban los años sufrió varios cambios desde su lanzamiento ahora explicaré cada uno hasta el día de hoy:
2008:
En el año de su lanzamiento el juego solo constaba de los cuatro primeros mundos: Magoburgo, Crocotopia, Marleybone y Muushu lo que quiere decir que tan solo se podía llegar hasta el nivel 40. En el mismo año también añadieron a un personaje caracteristico del juego, añadieron a Pepe CazaTesosoros y sus misiones de búsqueda por los mundos. También añadieron las coronas y el pago de zonas con ellas.





2009:

En este año el juego recibió montones de actualizaciones desde mundos hasta los pequeños detalles. A principios de año añadieron el mundo final de la historia de Malistaire es decir Dragonia. Al mismo tiempo que añadieron este nuevo mundo también añadieron el sistema de  Jugador contra Jugador. También se podía llegar hasta el nivel 50. En este mismo año también añadieron los paquetes que te ofrecen objetos aleatorios. Al no existir la tienda de coronas los vendía Pepe Cazatesoros. También añadieron una herramienta muy útil en el juego que es el banco compartido. Y el juego también empezó a llegar con voces en Magoburgo y Crocotopia. En abril de este año se añadió una de las ayudas para hacer las misiones más fácilmente, el asistente de misión. Con esta actualización de abril llegó también los hechizos de nivel 48 y las mascotas de la escuela que vienen junto al hechizo. En septiembre se anunció el primer mundo opcional llamado Grizzlotopia. Junto con este mundo también llego el bazar que a día de hoy es muy utilizado. En esta nueva actualización también se incluyó la artesanía. Casi ha finales de ese año se permitió a los jugadores gastar sus coronas en algo más que en los mundos, de esa forma que se creó la tienda de coronas. En los mundos con grandes extensiones de terreno se añadieron los teleportadores.

Como se puede ver 2009 trajo muchas actualizaciones.

2010:
A principio de este año se diseño y se puso en marchar el sistema de entrenamiento de mascotas pudiendo así aparte de acompañarte ayudarte en el combate. También se abrió la incubadora. En verano se puso en marcha la beta de Celestia, en la que varios jugadores pudieron hacer el Almacén, una mazmorra con grandes desafíos para la gente de nivel 50. En Septiembre hubo un evento exclusivo en Wizard101 América. La cantante Selena Gómez visitó el juego dejando misiones en el callejón cangrejo y fantásticos regalos. Justo uno mes después terminaron los preparativos de Celestia y quedó abierta para todo el mundo. Se incrementó el nivel máximo a 60 aparecieron las escuelas del sol, las estrellas y la luna y se añadió el crítico y el bloqueo de crítico. A la vez que se abrió Celestia para todo el mundo también se abrió una mazmorra de nivel 60 que contiene uno de los mayores retos de todo el juego su nombre es la Central de Aguas. A finales de este año en diciembre el sistema de jardinería también se implantó en el juego.

2011:
A partir de este año empezaron los verdaderos retos en Wizard101 ya que añadieron la expansión de Grizzlotopia, Hibernia. Una expansión difícil para las personas con nivel 50. En mayo se añadió el segundo mundo opcional, Wisteria. A la vez que se añadió el mundo aparecieron los portales y las casas Torre mirador y el Palacio Sumergido. En noviembre llegó el mundo de Safaria en el que el nivel máximo subió 10 niveles más hasta el 70 y podías aprender los hechizos de nivel 68. También hay nuevos hechizos astrales.
(Pulsa seguir leyendo para conocer más datos de los cambios que ha sufrido Wizard101.)


2012:
En este año aparecieron dos grandes mundos son los hechos grandes que resaltar en estee año. El primero de estos mundos fue Avalon con el que se  incrementó. de nuevo el nivel máximo a 80. Aparecieron nuevas misiones para conseguir mascotas. Y 3 nuevos hechizos que se podía aprender para cada escuela distinta. Junto con Avalon aparecieron dos juegos nuevos en la plaza de animales para entrenar a las mascotas y el nivel de jardinería se incremento a 15 trayendo también nuevos hechizos para esta. A finales de 2012 se añadió el segundo mundo llamado Azteca. Con el también subió el nivel máximo a 90 y aparecieron nuevos hechizos de todas las escuelas incluidas las astrales.



Estos son los cambios que ha sufrido Wizard101 América hasta ahora. A continuación pasemos al tema de la traducción a otros países:



El 15 de diciembre del año 2010 empezó la beta en Europa como publicadora del juego Gameforge compañía de varios juegos online. Al año siguiendo el día 15 de febrero de 2011 la beta terminó y permitió a    Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia, Grecia y Turquía jugar el juego en su propio idioma. El 17 de agosto de 2011 Gameforge también anunció sus planes de llevar el juego a China, Taiwan, Hong Kong y Macau. Como prometió el día 27 de de abril de 2012 el juego llegó a aquellas tierras.


Actualmente los servidores europeos cuentan con gran cantidad de jugadores aunque no llega a superar la de América. En nuestro servidor el español hasta ahora cuenta con Magoburgo, Crocotopia, Marleybone, Muushu, Dragonia, Celestia, Wisteria, Grizzlotopia, Safaria y Avalon.


Espero que esta información os guste y me he pensado que era interesante de leerla.
Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo,
Nifen.



7 comentarios:

  1. Un aplauso por favor.
    La historia de Wizard101, como evoluciono, y revoluciono a muchas persona... Esta genial.
    Para mi sera un gran juego y espero que duro durante mucho tiempo.
    La pena es que el internet que tengo no me permite jugar al juego, por lo que no se como estan ni mis plantas, ni mis mascotas, ni mi casa, ni nada de nada. Suerte que yo compro las zonas, no compro membresia.. que si no. Ufff ;(

    ResponderEliminar
  2. Que vuelva J. Todd Coleman sin el el juego es com osi el faltara algo que vuelva J. Todd Coleman! que vuelva J. Todd Coleman! porfavoooor!

    ResponderEliminar
  3. En el artículo nunca dice que J.Todd Coleman se haya ido del juego :)

    ResponderEliminar
  4. esta es su carta en in gles en donde pone que se va te la piongo y despues te la pongo en español

    ResponderEliminar
  5. es esta fijate es en ingles:
    Goodbye, thank you, and a new beginning.

    This update is going to be one of the hardest that I have written, so please hang with me as I try and get through it.

    I have decided to leave KingsIsle and pursue my own course. This might sound crazy – and, full disclosure, it probably is – but it is something that I have to do.

    What a fantastic experience this has been! As the creative lead of our games, and the first employee hired in Austin, I was in the unique position to watch this team blossom, and watch our games grow from niche titles to mainstream popularity. Wow! A handful of dreamers got together and turned an unknown start-up into the market leader for family online entertainment… That’s not something you see every day. I am blessed to have been able to play a role, and I know that I am leaving the company in capable hands. I have no doubt that the Spiral will continue to expand for many years.

    What is next for me? I’m a storyteller, so I will keep doing what I do best – dream up ideas, breathe life into characters, build worlds for you to explore… only next time, I want to do it for myself. I’m an entrepreneur at heart. A new company, a new game, a new story… I’m not ready to say, but when I’ve got something to show, you guys will be the first to know.

    I want to thank you for becoming a part of this community. Your patronage has allowed me to work with my best friends, and to entertain you, for almost a decade. You gave me a chance to build something, something unique and wonderful. These are more than games to me. I see these worlds when I sleep. I greet these characters like old friends.

    These are the dreams that filled my childhood. I cannot tell you how fortunate I am, to have been given the chance to share them with you.

    Thank you.

    J. Todd Coleman
    “Headmaster Ambrose”

    ResponderEliminar
  6. ahora en español leela bieen





    J. Todd Coleman ha estado con KingsIsle desde la fundación de la compañía en 2005. A medida que la Co-creador de Wizard101 y Pirate101, ha hecho enormes contribuciones al éxito de ambos juegos. Todd es un director creativo increíble - es también un empresario apasionado. Impulsados ​​por este espíritu emprendedor, Todd ha tomado la difícil decisión de dejar KingsIsle. Como organización, queremos Todd lo mejor en todos sus proyectos futuros. Aunque la presencia de Todd en la organización seguramente no será olvidado, Josef Hall, también co-creador de los dos partidos, se mantendrá en KingsIsle y asumir responsabilidades adicionales. En cuanto a KingsIsle, tenemos una hoja de ruta clara del mundo emocionante y actualizaciones del sistema de Wizard101 y Pirate101 en los próximos años. Además, tenemos varios proyectos no anunciados en curso que creemos aún más establecer KingsIsle como un líder en el espacio de entretenimiento familiar en línea. Por favor tome un momento para leer el adiós de Todd:
    Adiós, gracias, y un nuevo comienzo.
    Esta actualización va a ser uno de los más difíciles que he escrito, así que por favor pasar a mí, ya que tratar de conseguir a través de él.
    He decidido dejar KingsIsle y seguir mi propio camino.
    Esto puede parecer una locura - y, la divulgación completa, probablemente lo es - pero es algo que tengo que hacer.
    ¡una experiencia fantástica que esto ha sido!
    Al ser la principal creadora de nuestros juegos, y el primer empleado contratado en Austin, que estaba en la posición única de ver a este equipo flor, y ver crecer a nuestros juegos de títulos de nicho a la popularidad de la corriente principal.
    Wow!
    Un puñado de soñadores se reunieron y se volvió un desconocido puesta en marcha en el líder del mercado de entretenimiento en línea de la familia ... Eso no es algo que se ve todos los días.
    Tengo la suerte de haber podido jugar un papel, y sé que me voy de la empresa en buenas manos.
    No tengo ninguna duda de que la espiral continuará expandiéndose durante muchos años.
    ¿Qué sigue para mí?
    Soy un contador de historias, así que voy a seguir haciendo lo que hago mejor - el sueño hasta las ideas, dar vida a personajes, crear mundos para que usted pueda explorar ... sólo la próxima vez, quiero que lo haga por mí.
    Soy un empresario de corazón.
    Una nueva empresa, un nuevo juego, una nueva historia ... no estoy listo para decir, pero cuando tengo algo que mostrar, ustedes seré el primero en saberlo.
    Quiero darle las gracias por ser parte de este comunidad.
    Su patrocinio me ha permitido trabajar con mis mejores amigos, y para su entretenimiento, desde hace casi una década.
    Usted me dio la oportunidad de construir algo, algo único y maravilloso.
    Estos son más que juegos a mí.
    Veo estos mundos cuando duermo.
    Saludo a estos personajes como viejos amigos.
    Estos son los sueños que llenaron mi infancia.
    Yo no puedo decir lo afortunado que soy, de haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes.
    Gracias.
    J.
    Todd Coleman
    "Director Ambrose"




    ResponderEliminar