viernes, 18 de enero de 2013

Entrevistas #5

Hola de nuevo magos y magas. Hoy les traigo una entrevista a alguien muy especial. Es el creador de esta maravillosa página. Y esa persona es enriquem98, un muy querido en todas partes.


¿Queréis saber más sobre enriquem98? ¡Haz click en seguir leyendo para más!


Leyenda: BlueIce B:.  E: Enriquem98
B: ¡Hola!
E: Hola :)
B: ¿Te veo feliz, no es así?
E: Sí, la verdad
B: Y... ¿Se puede preguntar por qué?
E: Pues porque ya es fin de semana ^o^ y porque estoy feliz por la entrevista
B: Sí, fin de semana al fin, jaja
E: Sí
B: Como sé que te gusta Harry Potter, ¿Cuál es tu conjuro favorito?
E: Pues espera que me lo piense un momento, es dí­ficil la elección
E: Pero supongo que si tuviese que elegir mi hechizo favorito serí­a Especto Patronus.
B: Jaja, ideal para los fantasmas.
B: Y ¿Cuál es tu favorito de Wizard101?
E:  Pues de Wizard101 serí­a, a pesar de que no soy de la Escuela de la Tormenta, las Sirenas.
B: Sí, un conjuro fuerte y majestuoso ^^
B: Y ¿Cuál es, para tu opinión, el más fuerte?
E:  Pues, ahora mismo, para mí el más fuerte es el Gnomo de jardín pero si ampliamos a los de Azteca, obviamente el Búho de la Tormenta.
B: ¡Cielos! Eres muy variable en lo que a las escuelas respecta. Supongo que tu escuela que tiene más potencial en tu opinión será otra distinta a esas.
E: Sí, lo es jaja
B: Y bien... ¿Cuál es?
E: Es la escuela de la armonía.
B: Sí, una gran escuela.
B: Pasemos a las preguntas más personales.
E: De acuerdo.
B: ¿Cuál es tu color preferido? ¿Por qué?
E: Pues el naranja. La verdad, no sé por qué. Antes era el amarillo, pero ahora me parece demasiado chillón.
B: Naranja, amarillo... Deduzco que te gusta lo cálido más que lo frío;  ¿No es así?
E: Bueno sí, aunque el azul me gusta también
B: ¡Ese es mio! jaja
E: Jaja
B: Bueno, continuemos. ¿En qué parte de la casa te gustaría vivir?
E: Bueno, una pregunta un tanto extraña dado que vivo en un piso, pero si tuviera que elegir, elegiría la habitación de mi hermana pequeña.
B: ¿Por qué?
E:  Pues porque la tiene para ella sola y es bastante grande.
E: Así no tendría que soportar a mi hermano
B: Jaja, nudos familiares
E: Jaja
B: ¿A qué te dedicas / A qué te gustaría dedicarte?
E: Ahora mismo soy estudiante de la ESO, y me gustaría dedicarme a la enseñanza o a la escritura. O a algo que tenga que ver con las matemáticas.
B: ¿Acaso las matemáticas son tu asignatura favorita?
E: Sí, me gustan mucho
B: ¿Y te resultan difíciles?
E: No, se me dan muy bien.
B: ¿Cuál es la asignatura que menos te gusta? ¿Cuál es la que peor se te da?
E: La educación física, en ambas preguntas. No me gusta y se me da fatal :$
B:  Una asignatura absurda, para mi punto de vista. ¿Para ti es igual?
E: Sí, aunque en el centro donde estudio la toman con demasiada importancia...
B: Oh pobre de ti :S
E: Sí, jaja
B: Bien, como constantemente estás cantando, voy a proponerte un ''reto''
E: Oh... :$
B: ¿Me podrías decir tu canción favorita?
E: Ummm....
E: Mean, de Taylor Swift
B: ¿Cuál es tu libro favorito?
E: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
B: Bien, hemos acabado este "bloque".  Es sobre tu experiencia en el irc.
B: ¿Te sientes querido?
E: :o nunca lo he pensado
B: Jum, pues yo creo que si eres querido eh, por lo menos por mi parte jaja
E: Gracias!!
B: ^^. Bien. Ahora una díficil
E: Oh-Oh...
B: ¿Qué 10 personas son tus favoritas del irc?
E: mmmm....
E: Mi favorita es Aqua, es la primera persona que conocí en el IRC, y bueno, pues me cae excelentemente bien y no sé que haría si ella no estuviese en el IRC. Después pues... BlueIce (Jeje), Nifen, Ashley (Mi mejor amiga fuera del juego), Chuchi, Leduardo, Qwidivo, Paula (dianaconde), Bitxi, Yaguito y Pascualrg.
B: Oh, gracias por incluirme.
B: Hemos acabado la encuesta
E: De acuerdo...
B: ¿Ahora, algo más quieres añadir?
E: Pues que os deseo un feliz año 2013 a todos y gracias por leer la entrevista y por la entrevista ^^

Bueno, pues esto es toda la entrevista a nuestro maravilloso enriquem98. ¿Qué os ha parecido? ¡Comentad vuestra opinión ahora! 

2 comentarios: