viernes, 11 de enero de 2013

Entrevistas #4

¡Entrevista a Rox!
Hola maguitos y maguitas de la espiral. Vengo a presentarlos la opinión de alguien muy especial, que está con nosotros en el chat y que es uno de los mas queridos. Hoy les traigo una entrevista a Rox, también conocido con infinidad de nombres. B: BlueIce, R: Rox.

¡Pulsa seguir leyendo para más!


B: Hola Rox, buenos días.
R: Hola BlueIce y fans de NC!
B: Por tantas bromas que realizas, me ha entrado curiosidad por saber como lo haces. ¿Cómo te inventas tus bromas?
R: No se me ocurren, las copio. Es lo que tiene llevar en juegos de GF desde los 10 años xD
B: Ya veo. 
B: ¿Cual es tu color preferido?
R: El verde, color lechuga, jaja
B: Y ¿Cuál es tu mundo favorito?
R: Pregunta difícil. Yo diría Safaria
B: Bueno, respeto tu opinión.
B: ¿A qué te dedicas en tus ratos libres?
R: Acostumbro a salir con amig@s, y hago ejercicio
B: ¿Y es habitual que dispongas de tiempo libre?
R: Bastante usual, cada día. Aunque, ahora que se acabó el festivo, normalmente tengo un rato libre cada 2 o 3 días.
B: Bien, pasemos a una un poco mas concreta. ¿Si tuvieras que vivir en una parte de la casa, en cual sería?
R: Elegiría el jardín, pues si estoy forzado a dormir en una sola sala, preferiría hacerlo en el jardín, más al aire libre.
B: Jaja. Pasemos a la próxima pregunta.
R: Venga, ¿¡a que esperas!?
B: Vale vale.
B: ¿Cuál es tu escuela favorita?
R: Pues...
R: La escuela más fuerte me parece la del fuego, es muy fuerte.
B: Respeto tu opinión, ¡Una escuela fuerte!
B: ¿Cuál es tu conjuro favorito, el que mas te gusta?
R: El mas fuerte no sabría decirte.
R: Sin embargo si te refieres al que más me gusta, sin dudarlo, Gato de fuego
B: Jaja, entiendo. Es muy mono.
B: Veo que te gusta la escuela del fuego.
R: Sí, ¡me encanta!
B: ¿Has estado en algún juego que contenga algo que ver con magia del fuego?
R: Sí, de hecho, en [...] mi ataque más potente de mi mago es de fuego.
B: Te agradecería que no mencionaras nombres :P
R: Perdón.
B: No pasa nada. [...]
B: Sigamos con la entrevista
R: Será mejor
B: ¿Qué tipo de música escuchas?
R: Me gustan muchos estilos, pero si hay que escoger, me decanto por el Reggae, la rumba y el Dubstep
B: Comparto tu opinión
R: Me alegro ^^
B: ¿A qué te dedicas? / ¿A qué te gustaría dedicarte?
R: Estudio y trabajo cada fin de semana vendiendo con mi padre y enseñando inglés, aunque lo que de verdad quiero ser es Cosmologo o Astro Físico.
B: Interesante, la verdad. Bien, ya estamos acabando la entrevista.
R: Oh, que mal :S
B: Es lo que hay. Bien, ahora las preguntas son sobre tu experiencia en el IRC.
B:  ¿Te sientes querido?
R: No mucho.
B: Oh, no me lo esperaba. ¿Por qué?
R: No se, me gusta mucho spammear, floodear y trollear... Eso no está bien, supongo
B: Vaya, pero se te quiere.
R: Jaja, gracias
B: [...] Continuemos con la entrevista
B: ¿Qué 10 personas del IRC eliges como ''favoritas''?
R: Todos en general, pero si tengo que elegir...
R: Zaagor , Cabrit , Lokillokarka , Riicesp , Chuchi , Cardama , Inu , Jaulita ,Dp07Daniel y Breck
B: Vale, y ahora una pregunta más concreta, y posiblemente más difícil. De estas 10 personas, ¿quién considerarías como ''mejor amigo''?
R: ¡Sin duda! a Zaagor
B: Veo que ni lo pensaste, jaja.
B: Con esta pregunta acabamos la entrevista.
R: Bueno... Algún día tenía que acabarse, xD
B: ¿Que 5 personas detestas del IRC?
R: Bueno, es una pregunta difícil, me llevo bien con todos.
B: Entiendo.
R: Pero Yakimaru me disgusta.
B: ¿Por qué?
R: Por como es...
B: Bueno, pues hemos acabado la entrevista.
B: ¿Algo que quieras añadir a los que están leyéndote?
R: Sí claro.
R: Mucha suerte feos ;P. Y que si me hubieras preguntado los 15 primeros, saldrías entre ellos.
R: xD, adios a todos feos :P.

Y así concluye la entrevista a Rox. ¿Qué os ha parecido? ¡Comentad ahora!



2 comentarios: