martes, 30 de octubre de 2012

¡Hechizos de Azteca en acción!

¡Hola jovenes mág@s! Antes de empezar quiero informar que a pesar de que nos han bloqueado el hilo en el foro de la web seguiremos funcionando, con más contenido que nunca y más cosas que ofrecer y que para enteraros de las novedades podéis hacerlo vía Facebook o vía suscripción por e-mail.

Un youtuber ha grabado los hechizos del nivel 88 de todas las escuelas y os lo traigo aquí para que los veáis... ¡Mirad!







¿Qué os han parecido?
¡Comentadnos vuestra opinión!



Saludos,
Enriquem98

8 comentarios:

  1. eto lo tengo en mi club de facebook xd

    ResponderEliminar
  2. me he fijado que algunos tienen hay como un pedestal, osea que se han inspirado esta vez en el mundo donde se consigue.

    el que creo que menos san currao es el de vida. y el que mas tal ves el de tormenta y el de armonia. y los que se pueden mejorar un poco el de mito, que podria ser un poquito mas grande el calendario la verdad.

    y si veis por el abujero se ve primero grizzlo ^^ me encanta ese mundo

    ResponderEliminar
  3. lo k pasa esk no tienen imaginacion xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me diras tu que se te ocurre despues de haber diseñado tantos conjuros.

      Saludos

      Eliminar
    2. pues un guerrero de fuego un iceberg pa el hielo un tornado para tormenta un espiritu para armonia pa mito un grifo pa vida un gigante verde i pa muerte morgana xd

      Eliminar
  4. Muchos de esos hechizos ya están diseñados. De hecho estos están mejor pensados que los tuyos. Pero aún así comparto tu desagrado por estos hechizos el de tormenta y el de fuego están super mal currados. No tienen pedestal y el suelo sigue siendo el de combate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se deberia agradecer que pusieron de rango 10 porque perfectamente nos podrian haber dejado con los de rango 9 hasta Morgana y ya.

      Y encima os quejais pero bueno yo por lo menos agradezco que pusieron nuevos conjuros.

      Eliminar
  5. Ulises Fuegoestelar9 de noviembre de 2012, 5:33

    A mi el que mas me ha gustado ha sido el Armonia y Fuego.

    * Coincido con el comentario de anónimo, demasiado que ponen otro mundo y con nuevos conjuros poderosos, de rango diez cosa que en Avalon aunque aprendes nuevos conjuros no son tan buenos como estos.

    ResponderEliminar