viernes, 12 de octubre de 2012

[Guías] Jefes 19#

Nombre: Alberto Mate
Rango: 5
Escuela: Vida
Aumento de: 40% en Muerte
Resiste a: 70% en Vida
Ataque propio: No tiene
Ayudante: Hombre verde (x1) y Arbicante cortezo (x1)
Localización: Wisteria - Academia de Puércoba - Escuela de la tierra


Sistema de batalla:
  • Al comienzo  de la tercera ronda, si no tiene puesta ninguna trampa puesta, dirá: "¿Has olvidado como usar las trampas?" e interrumpirá tu ronda para lanzarse mano amiga a sí mismo por cero pips. Sí  le lanzas una trampa, las mano amiga desaparece a la siguiente ronda (después de curar una vez más). Cuando el efecto de mano amiga acabe, se volverá a lanzar el hechizo si no tiene ninguna trampa puesta.
Hechizos que domina:

Debilidad, ninfa, mano amiga, espada de la vida, trampa de vida, elfo, gnomo, ira de la naturaleza, serafín, muñeco de nieve vil, ave dorada, tiburón de tormenta.


Un saludo,
Nifen

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