jueves, 16 de agosto de 2012

Hablemos de... Nº4

Hablemos de... 

Celestia.


¿Te gusta el agua, la ciencia ficción y el misterio?
¡Este es tu mundo! ¡Viajarás desde grutas
maravillosas hasta parajes extraterrestres
totalmente fuera de lugar!
¿Será esta la Atlántida?











Tras haber derrotado a Malistaire, la mayoría de los magos y brujas se aliviaron porque la Espiral estaba por fin a salvo. Pero... al subir al nivel 48, Merlo volverá a llamarte. Más problemas, esta vez en un mundo llamado Celestia, al cual los habitantes de Marleybone han ido para investigar los yacimientos bajo el mar, pero hay alguien que quiere impedírselo... (Haz click en seguir leyendo para ver más)




Este mundo incorpora al juego tres nuevas escuelas, las escuelas astrales: Luna, Sol y Estrellas.


La escuela de la Luna de permitirá transformarte en todo tipo de seres, desde un Gluglú hasta un Dragoniano, cambiando así tus habilidades y hechizos aprendidos durante una serie de turnos.


La escuela del Sol te permite potenciar tus hechizos ya sea en daño como en acierto y perforación.


La escuela de las Estrellas te enseñará a aprender a usar auras que potenciarán distintas habilidades: fuerza, defensa, precisión, crítico, perforación, pips... durante una serie de turnos.

Además se incorpora una nueva habilidad: Impacto crítico. Esto te permite, si tienes suerte, doblar el daño de tus hechizos pudiendo causar daños realmente masivos. Otra incorporación es la irregularidad de las zonas, ya no son tan regulares como en los anteriores mundos, si no que cada zona es un mundo diferente.
Ejemplo: Distrito esteral:
Además de todo esto, los enemigos empiezan a tener un rango alto y la dificultad aumenta considerablemente, pero también se aumenta la experiencia que se obtiene, el oro, la calidad de los objetos, etc.
¡Otra novedad! Poder bucear en una zona completamente. Un ejemplo de ello es La Gruta.
Además, no todas las torres de los jefes tienen la misma forma, algunas son grutas, otras salas futurísticas, otras zonas de jungla y hasta ruinas.

Este mundo también nos trae una nueva fantástica casa que se obtiene fabricándola, pero el esfuerzo merece la pena, ya que contiene un exclusivo círculo de batalla JcJ privado. También puedes fabricar los nuevos teletransportadores y nueva música para tu reproductor.

Hechizos de nivel 58 para todas las escuelas, realmente potentes. Ifrit, Príncipe furioso, Ángel de Nieve, Dragón de huesos, Leviatán, Medusa y Ra.


¡Además este mundo tiene una oferta! El precio es de 1695 coronas por zona, en total 6 zonas a pagar y Celestia contiene realmente: Puesto de observación, La gruta, Distrito esteral, Estelatrium, Isla Flotante, Razatormentas, Razatormentas - Hall, El Pórtico, Lunatrium, Puesto de investigación, El coro y La prueba de las esferas; un total de 11 zonas.




¡Nos vemos por el juego!
Enriquem98.

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