domingo, 26 de agosto de 2012

[Guías] Jefes 3#

Aquí os traigo como...

...vencer al jefe final de Brisahelada.


Espantus Temerosus
Rango: 8
Vida: 6000
Escuela: Muerte
Resiste a: Muerte en un 80%
Aumento de daño: Vida en un 50%
Ataque propio: Realiza un daño de 110 de Muerte por pip
Ayudantes: Elementales de Armonía (rango 8) x 3

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Sistema de batalla:

  • No admite trampas ni prismas. (Se los quitará inmediatamente) (Solo se quita una trampa de trampas triples)
  • Al comienzo de la ronda 3 (y cada 3 turnos a partir de entonces) invocará un Perro infernal de 1680 de daño de fuego durante 3 rondas por 0 pips.
  • Al comienzo de la ronda 4 (y cada 4 turnos a partir de entonces) invocará unos Meteoritos de 750 de daño de fuego por 0 pips.
  • Realizará ambos ataques a la vez en las rondas: 12, 24, 36, 48, 60, etc... (cada 12 rondas)
  • Cuando tiene menos de 4000 de vida llamará a 3 ayudantes de armonía.
  • Cuando su vida oscila entre 4000 y 2000 se protegerá con un escudo de -65% después de cualquier ataque.
  • Cuando su vida oscila por debajo de los 2000 invocará Terremotos de 750 de daño cada turno que no quitan ni espadas ni escudos.
  • Es recomendable matarle en 1 turno para que no se sume los ayudantes. Es recomendable también tener un mago de fuego que mientras los demás se preparan para atacar, el piromante use repeler de fuego en el jefe para  bloquear los Meteoritos y el Perro Infernal.

Hechizos que domina:

Pavés, Debilidad, Cortina de humo, Espada de Muerte, Hechizo, Trampa de Muerte, Eliminar trampa, Hada sombría, Ghoul, Banshee, Vampiro, Pirata Esqueleto, Espantapájaros, Murciélagos del Rayo, Guiverno de hielo, Terremoto, Elfo de Fuego, Meteoritos y Perro Infernal.





Espero que os haya servido.
Enriquem98

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