martes, 6 de noviembre de 2012

Entrevista 3#

¡Hola jóvenes mag@s! Hoy toca conocer a una chica muy simpática y especial... Se llama Paula, pero también la podéis conocer como Aurora Conde. ¿Queréis saber más de ella? ¡Pues lee!

Género de música favorito: Rated-bed y Pop
Grupo de música favorito: One Direction
Color favorito: Azul intenso ^^
Comida favorita: Kebab
Película favorita: Titanic :$
Serie favorita: Winx Club xD
Deseo más anhelado: Pues... me lo ponés dificil, pero si hay algo que deseo más que nada es el equilibrio del planeta, si soy bastante ecologista, ya que nuestro planeta es maravilloso y lo estamos echando a perder.
Hobbie: Surf
Profesión del futuro: Tengo muchas pero la que más me gusta es: Actriz.
Color de pelo: Castaño claro.
¿Negro o blanco? Negro... fascinante pega mejor con todo xd
¿Carne, verdura o pescado? Verdura
¿Admiras a alguien? Sí.
¿A quién? Rihanna ha luchado desde pequeña contra el maltrato psicológico de su padre hacia su madre... fue en EE.UU con la idea de en la cabeza de triunfar y salir adelante, ayudar a su familia.
Libro favorito: Los juegos del Hambre :)
¿Querrías participar en unos? La verdad me gustaría mucho, estoy escribiendo un libro que mezcla la Tierra con la Espiral, de momento va muy bien en cuanto esté pienso publicarlo ^^


Muchas gracias Paula.


Saludos,
Enriquem98

1 comentario: